viernes, 6 de febrero de 2009

HARTOS

Image Hosted by ImageShack.us

Antes de nada una reflexión, ¿en que se esta convirtiendo este deporte?, en una guerra campal en el cual el mar es el campo de batalla tal vez?, a mi me da pena el simple hecho de plantearme esa cuestión.
Imaginaros que llegáis a vuestra playa, y mas o menos como es habitual ya, os encontráis una fila de 30 coches aparcados, 40 tíos en el agua y otros 20 que a ello van, asta ahí como siempre, asumido. Empiezas a oír comentarios de gente del tipo “ no tenéis casa que tenéis que venir todos aquí ” sorpresa la mía al oírselo a un chico que no era de aquí y que jamás le había visto, y aun mas comentarios de que porque no te quedas en no se donde ..., que derecho tiene la gente a decir donde si y donde no se puede ir, y menos que derecho tiene alguien de decir vete de aquí (que nadie tiene derecho a ello ) si ni siquiera es de aquí.
Luego entrar al agua, coger una ola y saltártela un tío en tus narices a sabiendas de que estaba en ella, y mucha gente sin respeto alguno gorroneando como si estuviesen solos en el agua. Gente con prejuicios diciendo que si tu eres de allí no vengas, que si tal que si cual .
No quiero que la gente piense que los de Noja somos esa gente porque no es así , a mí me da igual de donde sea la persona, como se llame, si sea bueno o malo, siempre que se venga a divertir y no a joder, será recibido con los brazos abiertos sea del lugar que sea. Eso si, los que vengan con malos rollos, jodiendo a la gente y demás, ya se pueden ir quedando en sus casas que, por mi parte y la de todos que entramos al agua a divertimos, sean de donde sean, no se va a consentir.
Buenas olas y paz en el agua que hay olas para todos.
Y después de la parrafada , una secuencia de un tubazo de un chico que no se quien es, si alguien se reconoce en la foto que lo diga.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

18 comentarios:

erfedex dijo...

lo de la cadena dani lo de la cadena.... o empezar a pichar ruedas y cosas de esas.......

Anónimo dijo...

no creo que haya que pinxar ruedas pa na.
no hace mucho he andao por ahi y aunque no habia muy wenas olas salia alguna buena.no mucha gente en el agua y buen rollo.el tema es respetar el respeto no se pierde como dice warriors ni en casa ni en ningun lao si es asi 0 problemas.yo lo veo asi y cuando he estado ahi respetando me han respetao.

daniel dijo...

por supuespo, no ai k llegar ni por asomo a ningun punto de esos, el agua es pa divertirse y de todos, este artikulo lo hice despues de ver komo ai gente k putea a otra sin razon. kuando yo salgo por ai repeto al maximo a todos al igual k los respeto en casaintento ablar kon la gente, en definitiva buen rollo, ai gente k no pero no solo aki sino en todos los lados y ahora un poko mas en frio y no kon la kalentada que salí pienso k el tiempo pone a kada uno en su lugar
salu2 a toda la gente k hacemos agradable y divertido este deporte

Anónimo dijo...

soy marcos, kitos, santander

daniel dijo...

oye eres el del tubo?? en el mismo blog sale un email si kieres k te pase la secuencia dime que menudo tubo!!

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, pero ya he copiado las fotos en mi ordenador...
Buena suerte

Anónimo dijo...

la masificacion es inevitable porque eso pasa en vuestra tierra en la mia (medi)pero con respeto y buen hacer todo sale cojonudo ..yo puedo decir de primera mano que nunca nunca he tenido ningun problema y es mas a la gente de los warriors noja les debo muchoo ,por abrirme sus casas...y si danyelus dice eso que el es una gran persona ..cuanto gilipollas hay por ahi!!! respeto es lo primero que hay que tener y mass por una gente que se pela el culo toodos los dias !!!! por aqui tambien escucho tonterias de esas.. dany como dices el tiempo pone a cada uno en su sitio y tu hace mucho tiempo que estas en un pedestal ..number one!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba que chorizoooooo!!!! yo quiero !!!!

suer_one dijo...

lo peor son los "voy voy!!" cuando la serie aun está a 100m de la rompiente.... gorroneo, prepotencia y falta de respeto es lo que abunda en el agua ultimamente, y más en brusco con 50 personas minimo por baño (es lo que tiene la masificación de una ola). una pena. lo bueno es que todavía queda gente en el agua que sigue haciendo esto por diversión, para alejarse de los malos rollos y no para provocarlos.

y de todas las zonas de cantabria, hay que decir que los locales mas respetuosos que me he encontrado son los de la zona de noja y alrededores.

un saludo

pd. vaya parrafada pero es que este tema me cabrea bien

Anónimo dijo...

esta claro que se surfea mas tranquilo hacia la zona oriental.hay mejor rollo.aparte que aun te puedes dar bañetes por esa zona sin tirar muy lejos solo en el agua.eso es lo bueno.

Anónimo dijo...

Hay que meter presión -sin violencia- pero que quede claro quienes somos los locales. No se puede consentir que venga peña de 40 km al oeste o de 80 km al este y encima vayan de reyes de la fiesta.
Respect the locals!

Drodriguez dijo...

Gracias por el coment Daniel, este blog esá muy guapo.... si no te importa lo pongo en mis links.
En cuanto al tema del post, hay de todo en todos lados, que vas hacer...
Un saludo y a ver si coincidimos un día!!

Un saludo

Chamux

Radical Riderss dijo...

ya os agregue a colaboradores pasaros y lo veis! un saludo.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista creo que el localismo es un punto mas para que se produzcan enfrentamientos , cuando crees que algo te pertenece , en este caso una energia que no es ni producida por ti se pasa a un nivel de pertenencia injustificado , suelo escuchar bastante a menudo "es que siempre vengo aqui" " es que estoy todo el año pasando frio como un mono para que venga otro de fuera a joderme las olas " Señores!!!! La naturaleza es de todos !!! y si se pasa frio durarte todo el año es por que uno quiere , por pasion!!se pasa el mismo frio en una playa que en otra...Sinceramente este deporte me a defraudado mucho en ese aspecto , cuando empece en esto ( hace 2 años )tenia una vision del bodyboard/surf como deportes en el qual la gente compartia en el agua mas que un rato de diversion...creia en el buen rollo absoluto.No dejamos de ser personas con las misma inquietud.
Perdon por el sermon.Enorabuena por el blog.

miguelgandiaga.blogspot.com dijo...

q razon tienes, 1 saludo y te agrego

Cercata dijo...

Fede, que cadena ni que leches.

Mejor hacemos una colecta para comprarte una metralleta, y seguro que así no te importa quedarte fuera :P

Norte y Sur. dijo...

yo opino igual que casi todo el mundo
RESPETO!!
esa es la llave para que te traten bien.
pero quisiera dejar una pregunta?

¿no creéis que estas webs,blogs...
osea, Internet esta masificando este deporte?

de tres años atrás casi que conozco todas las olas de España sin haberlas surfeado bueno si navegando-las desde Internet.

es para pensarse si dar publicidad a las olas de nuestras playas!!

Anónimo dijo...

yo opino igual que casi todo el mundo
RESPETO!!
esa es la llave para que te traten bien.
pero quisiera dejar una pregunta?

¿no creéis que estas webs,blogs...
osea, Internet esta masificando este deporte?

de tres años atrás casi que conozco todas las olas de España sin haberlas surfeado bueno si navegando-las desde Internet.

es para pensarse si dar publicidad a las olas de nuestras playas!!