
Antes de nada una reflexión, ¿en que se esta convirtiendo este deporte?, en una guerra campal en el cual el mar es el campo de batalla tal vez?, a mi me da pena el simple hecho de plantearme esa cuestión.
Imaginaros que llegáis a vuestra playa, y mas o menos como es habitual ya, os encontráis una fila de 30 coches aparcados, 40 tíos en el agua y otros 20 que a ello van, asta ahí como siempre, asumido. Empiezas a oír comentarios de gente del tipo “ no tenéis casa que tenéis que venir todos aquí ” sorpresa la mía al oírselo a un chico que no era de aquí y que jamás le había visto, y aun mas comentarios de que porque no te quedas en no se donde ..., que derecho tiene la gente a decir donde si y donde no se puede ir, y menos que derecho tiene alguien de decir vete de aquí (que nadie tiene derecho a ello ) si ni siquiera es de aquí.
Luego entrar al agua, coger una ola y saltártela un tío en tus narices a sabiendas de que estaba en ella, y mucha gente sin respeto alguno gorroneando como si estuviesen solos en el agua. Gente con prejuicios diciendo que si tu eres de allí no vengas, que si tal que si cual .
No quiero que la gente piense que los de Noja somos esa gente porque no es así , a mí me da igual de donde sea la persona, como se llame, si sea bueno o malo, siempre que se venga a divertir y no a joder, será recibido con los brazos abiertos sea del lugar que sea. Eso si, los que vengan con malos rollos, jodiendo a la gente y demás, ya se pueden ir quedando en sus casas que, por mi parte y la de todos que entramos al agua a divertimos, sean de donde sean, no se va a consentir.
Buenas olas y paz en el agua que hay olas para todos.
Y después de la parrafada , una secuencia de un tubazo de un chico que no se quien es, si alguien se reconoce en la foto que lo diga.



